TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación, se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en este sitio web que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y Yubrin s.a. Recomendamos guardar una copia impresa de esta página. Al ingresar a este sitio web, el usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de uso del sitio. Las condiciones de uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en este sitio web. La utilización del sitio web hipercolchonerias.com.ar implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del usuario de las Condiciones de uso del sitio. En caso de no aceptar las Condiciones de uso del sitio o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando este sitio web.

1. USUARIOS QUE ESTÁN EN CONDICIONES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Los productos comercializados a través del sitio web hipercolchonerias.com.ar sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar y no será vinculante el uso del sitio https://hipercolchonerias.com.ar/ para las personas que no tengan esa capacidad. Quien registre una operación a través de una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de uso del sitio.

2. FACTURACIÓN

Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A). No incluye los gastos de envío, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio en razón del medio de pago seleccionado por el Usuario. Yubrin sa a través de su sitio web solo emitirá facturas en condición de consumidor final, sin discriminar el I.V.A. Una vez acreditado el pago de los productos adquiridos por parte del Usuario, YUBRIN SA emitirá la correspondiente factura.

3. POLÍTICA DE CAMBIOS, REEMPLAZO DE PRODUCTO O REEMBOLSO

El usuario cuenta con 48 horas a partir de la fecha de la recepción del producto, para
cambiarlo si no le gusta o no le satisface, o para solicitar la devolución de su compra.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas −por razones obvias de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Los cambios podrán hacerse por otros productos comercializados por yubrin sa . En el caso de que el usuario opte por un reembolso, el mismo será efectivizado a través de idéntico medio de pago al que se haya utilizado para abonar originalmente la transacción. En el caso de pagos con tarjetas de crédito se anula el pago y en el caso de pagos en efectivo, al hacer la devolución el dinero le queda en la cuenta de Mercado Pago.

Comuníquese con nosotros a través de nuestro e-mail: ventas2@grupojyv.com

4. USUARIOS CON DOMICILIO FUERA DE LAS LOCALIDADES CON SERVICIO DE ENTREGA DIRECTO DE Yubrin sa


Este sitio web ofrece sus productos a través de internet y tiene dirección fiscal, legal y
operativa en la Ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMAN, AV.MITRE 599 ESQ.CORRIENTES. Nuestros productos se despachan en nuestra sede en CORRIENTES 1380, TUCUMAN, con distribución en el territorio nacional.

5. PROMOCIONES

Todas nuestras promociones con los diferentes medios de pago no son acumulables. Sí son combinables promociones de medios de pago con promociones de productos, (salvo que se indique lo contrario). Las promociones en nuestro sitio de Internet son las mismas que en nuestros locales Comerciales. Las promociones de reintegro con las diferentes entidadesbancarias adheridas se harán efectivas con la llegada del primer resumen, todo junto y en laprimera cuota.

6. INFORMACIÓN DE STOCK DE PRODUCTOS

Normalmente disponemos en stock de todos nuestros productos. En el caso de productos en promoción el stock puede decrecer y es normal que se produzcan algunos días de demora. En caso de no disponer de stock de un determinado modelo, YUBRIN SA se reserva el derecho de contar con 20 (veinte) días corridos para conseguir el producto y luego pactar una fecha de entrega de común acuerdo con el usuario. Pasado ese tiempo, el cliente puede solicitar la anulación de la compra, el cambio por otro producto, y/o el reembolso del dinero en caso de que lo hubiera pagado y quiera desistir de seguir adelante con la transacción. En ocasión de
acciones comerciales especiales organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico como las denominadas 'Cybermonday' 'Blackfriday' o 'Hot Sale', el plazo que YUBRIN SA se
reserva para conseguir el producto se extenderá hasta un máximo de 30 (treinta) días corridos a partir del momento de confirmada la operación.

7. ERRORES EN EL MOMENTO DE INGRESO DE DATOS DE PAGO

Por los siguientes motivos las ordenes quedarán canceladas haciendo que el usuario tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad.

  • Los casos son los siguientes.
    Error al ingresar los datos de la tarjeta de crédito: Si el usuario de la compra al
    momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un número de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, ingresa el PIN CODE incorrectamente o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.
  • Error en la tarjeta de crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra la compra quedara automáticamente CANCELADA. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional.
  • Mercado Pago/Todo Pago: Si el pago es rechazado por algunos de los motivos mencionados en los items anteriores, y/o cualquier otro error de utilización en la plataforma, la compra quedará automáticamente CANCELADA, las mismas operadoras informarán al comprador el motivo del error en el proceso de compra y/o rechazo de la misma.

8. INFORMACION DE ENVIO

Para poder realizar el envío de la mercadería, debe producirse con anterioridad la
CONFIRMACIÓN del pago de la misma.